Aleida Núñez celebra sus 40 con un traje de baño animal print extremadamente cavado

Aleida Núñez celebra sus 40 con un traje de baño animal print extremadamente cavado

La mexicana eligió las hermosas playas de Puerto Escondi para celebrar sus 40 años y para demostrar que está mejor que nunca, presentó su nuevo traje de baño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 fue un año cargado de trabajo y novedades para Aleida Núñez. La actriz y presentadora estuvo 100% abocada a su labor, sus nuevos proyectos afloraron de la mejor manera y le generaron grandes satisfacciones.

Para poder reponer fuerzas, Aleida decidió que era momento de ir en busca de un lugar perfecto para tener el mejor descanso. Teniendo esa premisa, emprendió rumbo hacia las hermosas costas de México. Sus sorprendentes playas, dorada arena y agua cristalina, son la batería para Aleida.

Actualmente la artista se encuentra en Puerto Escondido, Oaxaca y este hermoso lugar fue elegido para festejar sus 40 años. Para celebrar, Aleida compartió una sesión de fotos que sin duda quedará en la retina de sus millones de fans para siempre.

La mexicana pasó un día de piscina en el Samora Luxury Resort de Puerto Escondido y lució para la lente de la cámara un traje de baño de una pieza muy cavado, con diseño animal print. El traje de baño hace gala a las curvas de Aleida y demuestra lo hermosa que está a sus 40 años.

Las fotos están acompañadas de un texto de agradecimiento que dice “Un año más lleno de felicidad...gracias a Dios por sus bendiciones”.

En muy poco tiempo la publicación superó los 160 mil likes y se plagó de comentarios de halago y felicitaciones.  “Muchísimas felicidades por tu cumpleaños te amo”, “ojalá pudiera tener 40 así como tu”, “larga vida a Aleida”, fueron algunos de tantos comentarios que recibió la mexicana.

Temas