Anitta anunció su nuevo single “Loco” con un póster imperdible

Anitta anunció su nuevo single “Loco” con un póster imperdible

La cantante brasileña Anitta anunció en Instagram el lanzamiento de su nuevo tema el viernes 28 de enero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante brasileña Anitta ha anunciado hoy la publicación de su nuevo single que se titulará “Loco”. La canción pertenece al esperado “Girl From Río”, corte cuya salida al público se atrasó más de lo que se esperaba inicialmente.

Sin embargo, la cantante de “Amor real”, se mantuvo muy ocupada durante el 2020. Al igual que muchos otros artistas, Anitta grabó y publicó una gran cantidad de colaboraciones. La última de estas fue “Me gusta” junto a Cardi B. y Myke Towers.

“Loco” será el tercer single del álbum. Anteriormente, ya se publicó “Tócame”, canción que interpreta junto a Arcagel y De la Guetto y, luego, la ya mencionada “Me gusta”. Ambos temas fueron un verdadero éxito en YouTube.

Hoy, la brasileña publicó en su cuenta de Instagram el póster promocional del nuevo lanzamiento. En él, se puede ver una imagen de Anitta de espaldas, enseñando todo su encanto. Como epígrafe, escribió insinuante: “Te voy a poner Loco este viernes”.

Sus casi 51 millones de seguidores, como es de esperarse, enloquecieron con la noticia. Entre los miles y miles de comentarios que le hicieron llegar a la cantante, podemos mencionar algunos. “OOO LOOOOCOOOO 👀” y “FUEGOOOOOO", escribieron algunos de ellos.

Temas