Demi Rose deslumbró a todos con un impactante video en bikini

Demi Rose deslumbró a todos con un impactante video en bikini

La modelo británica continúa redoblando la apuesta y conquistando corazones con cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la influencer compartió un video en bikini que quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose continúa redoblando la apuesta y conquistando corazones con cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer que saltó a la fama por su impactante parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus viajes por los lugares más increíbles del planeta.

En esta ocasión, Demi enamoró a todos con un video en el que se la vio luciendo un bikini atigrado demasiado pequeño. Según consignó la modelo, se encuentra de regreso en la isla española de Ibiza, donde suele volver luego de sus viajes por los destinos más paradisíacos del planeta.

En el último año, Demi viajó a Maldivas, a África y a otros lugares exóticos maravillosos a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo británica siempre vuelve a Ibiza, donde suele salir a divertirse con sus amigas modelos.

La publicación de la modelo británica rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto envidian el estilo de vida que lleva y sus viajes por los lugares más increíbles del planeta.

Temas