Julieta Nair Calvo lució una bikini tan cavada y diminuta que dejó a todos sin aliento

Julieta Nair Calvo lució una bikini tan cavada y diminuta que dejó a todos sin aliento

Julieta Nair Calvo no para de ganar renombre en el medio artístico por sus capacidades como actriz pero también la persigue la popularidad por la increíble belleza que ostenta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su aparición en la televisión argentina, Julieta Nair Calvo no para de ganar renombre en el medio artístico por sus capacidades como actriz pero también la persigue la popularidad por la increíble belleza que ostenta en las fotos y videos que suele publicar en su cuenta de Instagram.

A sus 32 años Julieta Nair Calvo pasó casi sin escalas del mundo del entretenimiento infantil (fue una de las estrellas de la versión argentina del programa PlayGround en Disney Junior) a la ficción para adultos ya que uno de sus grandes éxitos fue el personaje homosexual que interpretó en Las Estrellas, una serie que se vio en Canal 13.

En esa transición, Julieta Nair Calvo fue encontrándose con su costado más seductor, fue puliendo su figura y comenzó a compartirla con los más de dos millones de seguidores que posee en Instagram, donde además modela su línea de bikinis haciendo gala de una silueta envidiable.

Justamente las últimas publicaciones en el Instagram de Julieta Nair Calvo la tienen posando con los trajes de baño de su línea, pero hubo uno en particular que levantó la temperatura en la red social. Es que la foto la enseña con una diminuta y cavada bikini fucsia, mientras se toma una selfie frente al espejo de su baño.

La pequeñez de la bikini no hizo más que generar la sorpresa de sus seguidores, pero quedó en claro que Julieta Nair Calvo es dueña de una figura impresionante, capaz de convertirse en uno de los nuevos íconos de la televisión argentina y de Instagram. Talento y hermosura no le faltan.

Temas