La China Suarez se aumentó la delantera y enseñó el sorprendente resultado

La China Suarez se aumentó la delantera y enseñó el sorprendente resultado

La China Suarez se ha transformado en una figura de las más buscadas es en Instagram, ya que publica fotos y videos donde despliega su faceta más seductora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María Eugenia Suarez, más conocida como la China Suarez, es una actriz argentina que supo destacarse por su espectacular belleza tanto en televisión como en cine, pero donde también se ha transformado en una figura de las más buscadas es en Instagram, ya que publica fotos y videos donde despliega su faceta más seductora.

Con casi 5 millones de seguidores en Instagram, la China Suarez sabe como manejar el contenido que publica ya que en su cuenta podemos ver su lado más maternal como el más jugado, ya que no tiene inconvenientes en compartir imágenes en traje de baño o luciendo ajustados vestidos que resaltan su figura.

Madre de dos hijos, uno con Nicolás Cabré y otro con Benjamín Vicuña, ambos conocidos actores, la China Suarez supo equilibrar su vida entre lo profesional y lo laboral y hasta tiene tiempo para llevar adelante su cápsula de indumentaria y seguir realizando producciones fotográficas para algunas marcas que luego ella reproduce en su perfil de Instagram.

Al igual que en todas las mujeres, los años y la maternidad han repercutido en la silueta de la China Suarez por eso de manera casi oculta ella decidió pasar por el quirófano para realizarse un aumento en sus atributos delanteros y hace muy poco decidió posar en bikini para una foto en Instagram y todos conocimos los sorprendentes resultados de la cirugía.

Como era de esperarse, la China Suarez luce tan o más bella que siempre y no hay dudas que el retoque es significativo pero no desentona con las proporciones de su figura. Las imágenes fueron celebradas por sus fanáticos ya que a pocas horas de la publicación llovieron los likes y los comentarios positivos, como en casi todos los posteos que realiza en Instagram.

Temas