La hija de Luis Miguel cambió la playa por la nieve

La hija de Luis Miguel cambió la playa por la nieve

Michelle Salas vive una verdadera vida de lujos. En esta oportunidad, mostró una imagen del nuevo destino de sus vacaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Salas es una de las modelos más cotizadas de toda Latinoamérica. Ademas, su espectacular estilo, su vida lujosa y sus excelentes consejos sobre los más variados temas, la estan convirtiendo en una verdadera estrella de Instagram.
La hija de Luis Miguel está construyendo un gran imperio sin la necesidad de recurrir al nombre de su padre, con quien mantiene una complicada relación, ni de su madre, la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas. Así, la heredera del clan Pinal, pudo hacerse un nombre por mérito propio.


En su cuenta de Instagram, la modelo gusta de mostrar con todo detalle su vida llena de lujos y carente, en apariencia, de preocupaciones. Es así que en las últimas semanas estuvo mostrando con detalle sus espectaculares vacaciones en las islas Bahamas. Desde allí, subió a su cuenta varias fotografías disfrutando, desde un lujoso yate, del cristalino mar Caribe.
Ahora, cambió completamente de clima. Publicó una imagen desde el pueblo de Vail, en Colorado. En ella, se puede apreciar una espectacular vista de las montañas Rocosas desde una exlusiva cabaña. Como epígrafe, escribió:"Humor para los próximos días ☺️❄️".


Los comentarios y likes de sus casi millón y medio de seguidores no se hicieron esperar. Así, algunos de ellos escribieron cosas como:"Precioso ese lugar😍" y "Hermoso paisaje 😍😍😍❤️@.

Temas