Tini Stoessel lució un extraño look paseando por Los Ángeles

Tini Stoessel lució un extraño look paseando por Los Ángeles

La cantante argentina TIni Stoessel sorprendió a todos vistiendo un particular conjunto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante argentina Tini Stoessel, conocida por todos simplemente como Tini, se encuentra en los Estados Unidos trabajando en su próximo corte discográfico. Desde la ciudad de Los Ángeles, publicó una fotografía en la que luce un particular atuendo.


Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, se mostró luciendo una moderna vestimenta que provocó una inmediata reacción de sus millones de seguidores en ambas redes sociales. Simplemente, sucede que lo que no funcionaría en nadie más, en Tini se ve como un look verdaderamente fashion.
En la imagen, la cantante de "Te olvidaré" se mostró, en la cabeza, con una gorra negra hacia atrás. Además llevaba un top blanco corto y un jogging azul y blanco. El remate del atuendo llegó con la particular combinación de medias tres cuartos y unas ojotas azules.


Los memes no se hicieron esperar y colmaron Twitter. Los usuarios hicieron notar a las claras lo impactante de lo que eligió la cantante para pasear por la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, lejos de burlarse, quedaron impresionados por lo bien que luce en ella.
Así, una fanática comentó, humorosamente:"Porque vos usas medias y chanchas y pareces una modelo de Victorias secret y yo uso medias y chanclas y soy la bruja del 71". con igual tono, otro admirador escribió:"Las chanclas cuestan más que la carrera universitaria".

 

Temas