Úrsula Corberó posó en la cama, enseñó de más y quedó al borde de la censura

Úrsula Corberó posó en la cama, enseñó de más y quedó al borde de la censura

Úrsula Corberó debe gran parte de su popularidad a las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde despliega su faceta más seductora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas del momento, especialmente gracias a su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, pero no hay dudas que gran parte de su popularidad se debe a las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde despliega su faceta más seductora.

Con una interesante trayectoria en televisión, el gran salto para Úrsula Corberó llegó de la mano de Tokyo, su personaje en el show del gigante del streaming, pero ella no se conformó con el renombre del personaje y decidió que la gente conociera más de su fresca y espontánea personalidad a través de Instagram.

Dueña de una belleza impresionante, Úrsula Corberó no tiene inconvenientes en compartir con sus millones de seguidores en Instagram fotos y videos donde aparece con poca ropa o con poses más que seductoras, aunque esto en alguna oportunidad le causó un planteo de celos por parte de su novio argentino Chino Darín.

Sin ir más lejos, una de las últimas publicaciones de Úrsula Corberó en Instagram la tiene posando de una manera muy sugerente ya que sale en su cama usando solo unos botas negras y ningún tipo de otra prenda, al punto en que tuvo que aplicar un efecto para cubrir el sector de los atributos delanteros que suele ser censurado por la red social.

Así de lanzada es Úrsula Corberó, la actriz que disfruta su gran presente tanto en lo laboral como en lo personal y no tiene problemas en compartir con sus seguidores de Instagram su enorme belleza, mientras aguarda el estreno de lo que será la temporada final de La Casa de Papel, una de las series más exitosas de Netflix.

Temas