Ana Bárbara deslumbró a todos con un sorprendente video en bikini

Ana Bárbara deslumbró a todos con un sorprendente video en bikini

La cantante y actriz mexicana derritió las redes este martes al compartir una serie de fotos y videos disfrutando de sus vacaciones en el Caribe mexicano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara derritió las redes este martes al compartir una serie de fotos al costado de la pileta en un exclusivo hotel de Cancún.

"Definitivamente en el mar la vida es más sabrosa. ¡Te amo Cancún!", fue el mensaje con el que la cantante mexicana acompañó la publicación de su cuenta de Instagram en la que se la ve luciendo un pequeño traje de baño negro y un pareo multicolor.

La artista mexicana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus actividades cotidianas y videos bailando y cantando que son muy celebrados por sus fanáticos.

El lunes la cantante mexicana enamoró a todos cantando la canción "Bandido" desde la pileta del hotel en el que se está hospedando en Cancún. "La música siempre será el aliado perfecto para cambiar nuestro estado de ánimo", fue la reflexión con la que acompañó el divertido video.

Las publicaciones de Ana Bárbara rápidamente reunieron miles de likes y de comentarios de sus fanáticos y de sus amigas famosas, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas