Con una infartante producción de fotos, Thalía hizo su debut en "Vogue"

Con una infartante producción de fotos, Thalía hizo su debut en "Vogue"

La estrella mexicana está cumpliendo uno de sus sueños, llegar a la portada de la prestigiosa revista de moda y tendencias de alcance mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es imposible hablar de México sin pensar en sus estrellas, pero específicamente en una que sigue vigente y que con el pasar del tiempo se afianza más y más, estamos hablando de Thalía. Esta artista es dueña de un talento incomparable que se traduce en su cautivadora voz y su capacidad actoral, la cual también le otorgó un lugar de privilegio en la TV y potenció aún más su carrera.

Ahora la mexicana está viviendo un sueño despierta y es que protagonizó su primera portada para Vogue México, justo en un momento complicado para ella por la situación que vive por su abuela.

Para compartir este hermoso momento para ella, Thalía compartió en sus redes sociales algunas de las imágenes de la producción para Vogue.

En Instagram escribió: "¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”.

La intérprete de “No me acuerdo”, luce prendas elegantes y potentes en colores neutros. Dentro del vestuario elegido, figuran nombres de alta costura como Prada o Valentino. Todas estas prendas y sus colores calzaron a la perfección en la artista, que sumando su belleza y curvas, lograron una producción que quedará marcada en la retina de sus millones de fans.

Fue algo difícil por todas las precauciones por el covid, pero lo logramos" dice Thalía sobre la producción.

Esta edición de Vogue se encargá de contar la vida de la cantante con declaraciones sinceras y tranquilas, que contrastan con su apretada agenda y con revelaciones de su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad para todo el viaje.

Tampoco faltará el tema pandemia, momento en que en vez de suspender sus actividades, Thalía demostró su creatividad en redes y con proyectos musicales.

Temas