Ivana Nadal jugó con los hilos de la bikini y quedó al borde de la censura

Ivana Nadal jugó con los hilos de la bikini y quedó al borde de la censura

Poseedora de una personalidad fresca y avasallante, Ivana Nadal siempre le sacó frutos a la exuberante belleza que posee y nunca renegó de compartirla con sus admiradores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ivana Nadal es una modelo y presentadora de televisión que en el último tiempo ha estado en el ojo de la tormenta por algunas declaraciones polémicas y por el contenido de las fotos y videos que suele publicar en su cuenta de Instagram, donde es muy raro encontrarla totalmente vestida.

Desde sus inicios en programas deportivos de la señal TyC Sports, Ivana Nadal fue construyendo una carrera desde la gráfica a la televisión teniendo como uno de los puntos más altos la conducción de un programa de juegos junto al Chino Leunis en la pantalla de Telefé.

Poseedora de una personalidad fresca y avasallante, Ivana Nadal siempre le sacó frutos a la exuberante belleza que posee y nunca renegó de compartirla con sus admiradores ni con los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, pero en el último tiempo le sumó unos consejos de salud que causaron polémica.

No hay dudas que Instagram es la red social predilecta de los artistas y las estrellas de la televisión. En este sentido Ivana Nadal no es la excepción ya que además de compartir la impactante figura que ostenta como en la foto que sale jugando con su bikini, también realiza menciones a empresas que la contratan para publicitar sus productos.

Ivana Nadal entiende el juego mediático de Instagram como pocas y por eso no tiene problemas en publicar fotos o videos que hacen gala de su belleza. En lo que va de este verano es muy difícil encontrar fotos de ella con ropa que cubra la mayor parte de su cuerpo y sus admiradores están más que agradecidos.

Temas