Lo hizo de nuevo: Florencia Peña enseñó lo de atrás con un primer plano impactante

Lo hizo de nuevo: Florencia Peña enseñó lo de atrás con un primer plano impactante

La actriz y conductora argentina volvió a dar que hablar al compartir una serie de fotos disfrutando de la pileta del hotel en el que se hospedó en la costa atlántica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora argentina Florencia Peña sabe muy bien cómo dar que hablar en redes sociales y en su cuenta de Instagram está constantemente redoblando la apuesta con las fotos que comparte.

La conductora de 'Flor de equipo' es muy activa en redes sociales, donde viene compartiendo fotos de cómo disfruta el verano tomando sol y refrescándose en la pileta mientras presume su increíble silueta.

En esta ocasión, la actriz de 'Casados con hijos' revolucionó las redes al compartir una serie de fotos al costado de la pileta luciendo un pequeño bikini plateado que enseñaba más de lo que cubría.

"Me fui dos días a la costa y ya tengo nostalgia", fue el mensaje con el que Florencia acompañó la publicación, en la que se la ve luciendo todos sus tatuajes de frente y de espaldas para deleite de sus millones de seguidores.

La publicación de la conductora de Telefe rápidamente juntó miles de likes y de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que está a sus 46 años de edad.

Temas