Romina Malaspina enseñó lo de adelante al lucir un escotado y diminuto top

Romina Malaspina enseñó lo de adelante al lucir un escotado y diminuto top

Romina Malaspina realiza jugadas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde no tiene problemas en quedar al borde de la censura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina es el nuevo ícono de seducción de la farándula argentina y lo deja demostrado todos los días en le programa de televisión que conduce y mucho más en las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde no tiene problemas en quedar al borde de la censura.

Conocida en un primer momento por un paso en Gran Hermano, Romina Malaspina anduvo por varios países tratando de construir una carrera en los medios, pero el gran salto lo dio cuando volvió a su país y se transformó en presentadora de noticias de Canal 26, tarea que desempeña en la actualidad.

Muchos creyeron que Romina Malaspina iba a cultivar un perfil más serio y recatado dado su rol en un programa de noticias, pero por el contrario ella rápidamente adquirió el estilo que acuñó Sol Pérez, salió al estudio con sus atuendos más provocadores y hay quienes afirman que ya superó a la pionera como la favorita en Instagram.

Romina Malaspina es consciente de la exuberante belleza que posee y está determinada a sacarle el máximo rédito posible, por eso publica en Instagram fotos y videos con poca ropa, en traje de baño o en ropa interior. Además suele publicitar una infinidad de productos ya que es una de las más buscadas por las empresas.

Acostumbrada a los escándalos y a las polémicas, Romina Malaspina sigue creciendo a paso firme en la televisión y en Instagram con su espectacular figura como su principal arma. Mientras trata de perfeccionarse como conductora, pero por ahora su increíble belleza parece alcanzarle para destacarse.

Temas