Aleida Núñez y su ajustado bikini floreado se encargaron de enloquecer a sus fans

Aleida Núñez y su ajustado bikini floreado se encargaron de enloquecer a sus fans

La artista mexicana colgó una foto donde muestra su nuevo bikini floreado, de inmediato su publicación causó sensación y enloqueció a sus millones de fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez se ha encargado de adornar el 2021 con todas las instantáneas de sus vacaciones. La estrella mexicana se encuentra disfrutando de un merecido descanso en las costas de su país, pero eso no quiere decir que deje descuidadas sus redes sociales.

Desde que llegó a la playa, Aleida ha compartido todo tipo de publicaciones, desde impresionantes paisajes, a tips de belleza y más contenido que aman sus millones de seguidores.

Tampoco ha olvidado compartir esas instantáneas donde se roba el 100% de la atención. En esta ocasión la actriz mexicana colgó una postal donde luce un increíble y ajustado bikini floreado. Las fotos fueron tomadas frente a un espejo, esto fue aprovechado al máximo por Aleida, quien dejó en claro que su abdomen, piernas y retaguardia, son únicos.

“Me gusta lo que veo, me encanta lo que pienso y siento” escribió la mexicana en la publicación para acompañar las despampanantes fotos.

En las pocas horas que lleva activo el post, ya superó los 100 mil likes, sin olvidar los comentarios que también siguen creciendo minuto a minuto. “Eres la musa de nosotros los soñadores”, “Hermosa y bella”, “Dichosos mis ojos en ver una hermosura de mujer como tú”, son algunos de los comentarios que elogian la belleza de Aleida.

Temas