Anitta derritió la nieve esquiando con una bikini cavadísima

Anitta derritió la nieve esquiando con una bikini cavadísima

La cantante brasileña Anitta está terminando de preparar un álbum que promete marcar un antes y un después en su carrera internacional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de su raid promocional por la inminente publicación de su single “Loco”, la cantante brasileña Anita publicó un video que, sin dudas, provocó que a más de un fanático le faltara el aliento. La cantante carioca de 27 años es dueña de un físico impactante, lo que a sus millones de seguidores les encanta.

La canción, que verá la luz este viernes, es el tercer single del atrasado nuevo álbum de la cantante, “Girl From Rio”, el cual verá la luz en los próximos meses. Anteriormente, publicó “Tócame”, tema que contó con la participación de Argangel y De La Guetto. Asimismo, también fue dada a conocer “Me gusta” junto a Cadi B. y Myke Towers.

Ambos temas fueron un verdadero éxito en YouTube. En la página de los videos, “Tócame” llegó ya a las 31 millones de reproducciones, mientras que “Me gusta” alcanzó nada menos que las 100 millones. Se prevé, además, la publicación de un cuarto single de “Girl From Rio” dentro de muy poco.

Hoy, publicó un breve adelanto del video de “Loco”. Lo hizo a través de su página de Instagram, donde subió un video en el cual se puede apreciar una parte de la filmación. En ella, se ve a la cantante mienstras esquía, vistiendo nada más que una pequeñísima bikini negra que oculta muy poco del escultural cuerpo de Anitta.

Sus casi 51 millones de seguidores, como era de esperarse, no tardaron en inundar de likes y comentarios la publicación. Sin dudas que más allá de la canción en sí, se espera con iguales ansias el video, filmado en Aspen, Colorado, el cual promete ser espectacular.

Temas