A Demi Rose se le abrió la blusa y enseñó de más

A Demi Rose se le abrió la blusa y enseñó de más

La modelo británica sigue redoblando la apuesta y esta vez revolucionó las redes luciendo un conjunto que enseñó más de lo que cubrió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien como llamar la atención en redes sociales y suele quedar al borde de la censura con las fotos que comparte luciendo conjuntos que enseñan más de lo que cubren. 

La influencer que saltó a la fama por su increíble parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de sus viajes por los lugares más increíbles del planeta.

En esta ocasión, Demi lució una blusa atada sin nada abajo que apenas logró cubrir parte de su imponente silueta. Según consignó la modelo, se encuentra nuevamente en la isla española de Ibiza, uno de sus lugares favoritos. "Los miércoles utilizamos el rosa", fue el mensaje con el que la modelo acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

En el último año, Demi viajó a Maldivas, a varios lugares de África y a otros destinos increíbles a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo británica siempre regresa a Ibiza, su lugar en el mundo.

La publicación de la modelo británica reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por los paradisíacos destinos que suele visitar.

Temas