Jennifer Aniston se fotografió junto al estilista de “Friends”: “Estamos de vuelta”

Jennifer Aniston se fotografió junto al estilista de “Friends”: “Estamos de vuelta”

La actriz de "Friends" se mostró exultante junto a su estilista de los últimos 25 años, Chris McMillan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston tiene, sin lugar a dudas, uno de los rostros más reconocidos, no solo de Hollywood, sino del mundo entero. Su estilo es único, casi una marca personal de la actriz de películas como “Horrible Bosses” o “Along Came Polly”. Es justamente allí que el estilista Chris McMillan tiene mucho que ver.

El famoso peluquero trabaja junto Jennifer desde hace más de 25 años, cuando esta comenzaba a actuar en la serie que la marcará por el resto de su vida: “Friends”. Allí, McMillan logró llegar al punto más alto de su carrera al crear el estilo de Rachel Green, que todas querían imitar durante los 90’s. El trabajo en aquella serie lo llevó, incluso, a ser galardonado como “Estilista del año”.

Fue tal la buena relación que Aniston y McMillan cultivaron durante los diez años que duró “Friends” que continuaron trabajando juntos incluso después de terminada la serie. Es así que la actriz de 51 años subió hoy a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su estilista predilecto. “Estamos de vuelta… 🤩🎬”, comentó Jennifer.

Sucede que el nuevo corte y la nueva coloración algo más rubia que lo que acostumbra son debido a la filmación de la nueva temporada de “The Morning Show”. La serie, que Aniston protagoniza junto a Reese Witherspoon, vio el estreno de esta segunda temporada retrasado por la pandemia de COVID-19, de forma que se prevé recién para octubre de este año.

Reaccionaron a la publicación de Aniston innumerables estrellas, incluida Witherspoon, quien, respondiendo al “Estamos de vuelta” de Jennifer, escribió: “¡Sí lo estamos!”. Además, dejaron sus saludos celebrities del calibre de Jennifer Garner, Gwyneth Paltrow, Julianne Moore e, incluso, su excompañera de “Friends” Courtney Cox.

Temas