La ex de Marc Anthony lució un espectacular top que resaltó lo de adelante

La ex de Marc Anthony lució un espectacular top que resaltó lo de adelante

Shannon de Lima luce a la paerfección cualquier atuendo que elija. Esta no fue la excepción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más reconocidas del continente. Además, su actividad como influencer y colocadora de productos en Instagram, la han convertido en un verdadero éxito en aquella red social.
La modelo se hizo particularmente reconocida por su matrimonio con el cantante norteamericano Marc Anthony, aunque este haya durado tan solo tres años. Además, ha mantenido vínculos con otros hombres muy reconocidos del mundo del espectáculo y del deporte. Así, fue pareja del actor venezolano Manuel Sosa, con quien tuvo su único hijo. Asimismo, salió con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y, más recientemente, con el futbolista colombiano James Rodríguez.


Sin embargo, más allá de sus relaciones amorosas, Shannon ha sabido brillar con luz propia. La influencer cuenta ya con casi dos millones y medio de seguidores en la red social Instagram. Estos siguen fielmente cada consejo de la modelo y reaccionan a cada una de sus fotografías.
Esta vez no fue para nada la excepción. Shannon publicó una fotografía en la cual se la puede apreciar luciendo un espectacular atuendo. Con un espectacular top rosado, que le ayuda a lucir muy bien sus atributos, encantó a sus fanáticos. Cerró el atuendo con una chaqueta abierta blanca, un pantalón de deportes gris y unas zapatillas, también de deportes, blancas.


Sus seguidores colmaron la publicación de comentarios y likes. "Hermosa😍😍😍❤️❤️", "Es que todo te queda espectacular ❤️🔥" y "Mi hermosa 😍, te amo ❤️" fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Temas