Thalía conquistó a todos con una foto al borde de la censura

Thalía conquistó a todos con una foto al borde de la censura

La actriz mexicana continúa enamorando a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Thalía, a sus 49 años, continúa enamorando a todos sus seguidores de Instagram. La actriz y cantante mexicana es una de las artistas más importantes del mundo y siempre que postea algo en las redes sociales se hace viral rápidamente. 

La actriz comenzó el 2021 con muchos proyectos, ya que sigue sacando canciones y además continúa activa a nivel empresarial. La también modelo utiliza sus redes para promocionar distintos productos. 

Thalía cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram y en esta oportunidad conquistó a sus seguidores con una foto sin remera. Junto a la foto publicó un extenso mensaje. 

"¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue! 🎉🎉🎉 Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreir en medio de momentos familiares tan difíciles. ¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos! ¡Y en especial a ti Karla por hacer esto posible! 🙌🏻 Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos.
¡Espero que disfruten de esta edición de la revista tanto como la estoy disfrutando yo! Busca tu copia en tu puesto de revistas favorito".

Temas