Úrsula Corberó y Nathy Peluso nadaron sin nada arriba y la foto quedó al borde de la censura

Úrsula Corberó y Nathy Peluso nadaron sin nada arriba y la foto quedó al borde de la censura

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas del momento debido a su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, y en los últimos días ha forjado una amistad con la cantante Nathy Peluso que está dando que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas del momento debido a su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, y en los últimos días ha forjado una amistad con la cantante Nathy Peluso que está dando que hablar, especialmente por el contenido sobre ambas que está apareciendo en Instagram.

Dueña de una belleza impresionante y de una personalidad muy espontánea, Úrsula Corberó parece una socia ideal para Nathy Peluso ya que la cantante de música urbana se ha caracterizado por un estilo bastante desenfadado que supo conquistar a "Tokyo" desde que se conocieron.

La que también se ha mostrado muy cerca de Úrsula Corberó y Nathy Peluso es Lali, quien se encuentra en España porque está filmando Sky Rojo, una serie que podrá verse por Netflix en poco tiempo. Las tres artistas protagonizaron un video que pudo verse por Instagram donde movieron sus cuerpos al ritmo del trap.

Con solo darnos una vuelta por la cuenta de Instagram de Úrsula Corberó nos damos cuenta de que no tiene inconvenientes en compartir con sus seguidores la espectacular belleza que ostenta, pero pocas horas atrás la foto que revolucionó la red social surgió del perfil de una amiga y en la misma se la puede ver junto a Nathy Peluso y otras mujeres nadando sin ropa en la piscina.

El perfil despreocupado parece sentarle muy bien a Úrsula Corberó que ya es una abonada a las fotos seductoras o sugerentes en su cuenta de Instagram, pero ahora sumó a Nathy Peluso y a otras participantes a su desfachatez y la imagen generó más que suspiros entre los fanáticos de ambas artistas.

Temas