Anitta estrenó “Loco” con un video en el que deja muy poco a la imaginación

Anitta estrenó “Loco” con un video en el que deja muy poco a la imaginación

Se trata del tercer single de su próximo álbum, "Girl From Río".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante brasileña Anitta estrenó finalmente su muy anticipado single “Loco”. Se trata del tercer sencillo de su próximo disco “Girl From Rio” el cual verá la luz este mismo año, con retraso, aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

El día de hoy, la cuenta oficial de la cantante subió el video a su canal de YouTube. Además, Anitta anunció con una publicación en su cuenta de Instagram la publicación de la canción. Allí, sus millones de fanáticos no perdieron la oportunidad para dejarle sus saludos y felicitaciones.

El video en cuestión fue grabado en las montañas de Aspen, Colorado, en los Estados Unidos. Sin dudas que, al verlo, sus millones de seguidores alrededor del mundo levantaron gran cantidad de suspiros, debido a lo osado de las imágenes que se muestran.

En la filmación, se puede apreciar a Anitta esquiando y luciendo tan solo una cavadísima bikini negra que no deja mucho a la imaginación. Los bailes por demás sugerentes son también una constante del video, que ya se acerca, en las primeras horas de publicado, al millón de reproducciones en YouTube.

En su cuenta de Instagram, la cantante de “Me gusta” escribió: “¡El video musical de Loco ya está disponible! ¡Congelate conmigo!”. Sus 51 millones de suscriptores no se hicieron esperar, y los likes y los comentarios coparon la publicación. Restará esperar y ver si la canción es tan exitosa como, seguramente, Anitta espera.

Temas