Danna Paola lució un escote revelador al agacharse para una foto al natural

Danna Paola lució un escote revelador al agacharse para una foto al natural

Danna Paola se destaca también en Instagram por la belleza que despliega en las fotos que publica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es una de las artistas latinas del momento especialmente desde su aparición en Élite, la exitosa serie de Netflix, pero también porque además de actuar es una cantante muy popular y, como si esto si fuera poco, se destaca en Instagram por la belleza que despliega en las fotos que publica.

Relacionada al medio artístico desde muy pequeña, Danna Paola trascendió las fronteras de su México natal con su papel de Lucrecia en Élite, pero decidió no conformarse con ello y apostó muy fuerte a su carrera musical apoyada en buena parte por el arrastre popular que tiene en Instagram.

Muchos no comprendieron la decisión de Danna Paola de alejarse un poco de la pantalla y abocarse casi en exclusiva a sus canciones, pero la mexicana ya supo acuñar temas exitosos junto a referentes de la música actual como Sebastián Yatra y Mika, entre otros.

Otra de las cualidades de Danna Paola que la ha puso entre las artistas más renombradas es su capacidad para administrar su cuenta de Instagram, ya que maneja a la perfección la publicación de fotos donde comparte su faceta más seductora en contrapeso con las de su vida profesional y laboral.

No es una coincidencia que la cuenta de Danna Paola en Instagram tenga casi 30 millones de seguidores. Esto se debe a que ella sabe compartir contenido de su increíble belleza, pero también de sus canciones, sus proyectos y producciones fotográficas que realiza para las diversas marcas que la buscan para publicitar sus productos.

Temas