Jennifer Lopez y una foto retro en bikini que desató locura en las redes

Jennifer Lopez y una foto retro en bikini que desató locura en las redes

Una foto de más de 10 años de antigüedad de Jennifer Lopez, desató la locura de sus millones de fans y dejó en claro que aunque pasen los años, la Diva del Bronx sigue radiante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos días de la semana son un verdadero arcón de los recuerdos en las redes sociales. Fotos retro por doquier muestran a las personas años atrás y recordar buenos momentos.

Jennifer Lopez es una de esas tantas personas que comparte sus fotos retro con el hashtag TBT. Los fans de la Diva del Bronx quedan sorprendidos porque las fotos demuestran que los años no pasan para JLo, es como un vino, conforme pasa el tiempo, mejor se pone.

Una de las fotos que apareció en estos días tiene a JLo en una postal de verano, la cual parece tener más de 10 años.

La foto en cuestión nos presenta a la Diva tomando un poco de sol en una reposera mientras luce un increíble bikini, el cual complementa con un cinturón del mismo color de la parte de arriba.

Ni bien esta foto apareció, las redes estallaron. Likes y halagos comenzaron a llover de a miles. Esto demuestra que aunque pasen los años la belleza de la artista sigue intacta. Esta producción es una prueba fehaciente que Jennifer Lopez es inigualable y causa furor ya sea en la actualidad o más de 10 años atrás.

En cuanto a la actualidad de la artista, se encuentra celebrando los 20 años de uno de sus grandes hits, el lanzamiento de su segundo álbum de estudio "J.Lo" y el primer single “Love Don't Cost a Thing“. Gracias a este álbum recibió su característico apodo “JLo”.

Para celebrar este gran éxito de su carrera musical, la Diva del Bronx llevó adelante distintos posteos en sus redes sociales. Entre estos posteos tenemos una producción de fotos, donde la artista pasea por la playa, mismo lugar donde llevó adelante el videoclip de “My love don’t cost a thing”. Jennifer lleva un outfit casual que enamora, luego la artista deja ver sus trabajados abdominales y termina por enloquecer a sus fans.

Temas