La hija de Luis Miguel generó polémica entre sus seguidores de Instagram por su atuendo

La hija de Luis Miguel generó polémica entre sus seguidores de Instagram por su atuendo

Michelle Salas es una mujer reconocida por su impecable estilo. Sin embargo, una elección inadecuada generó una fuerte polémica con una seguidora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es ningún secreto que Michelle Salas es una de las modelos más codiciadas de Latinoamérica. Esto, no solo por su espectacular belleza, sino también por su inigualable estilo, el cual muestra en cada oportunidad que sube alguna fotografía a su cuenta de Instagram.

Se trata de una mujer que supo construir su propia imagen, sin depender en lo más mínimo ni de la fama ni de la fotuna de su padre. La heredera del clan Pinal cuenta con una imagen impecable, la cual utiliza para colocar gran cantidad de productos en las redes sociales.

Desde hace unos pocos días, Michelle se encuentra de vacaciones en Vail, un pueblo de Colorado, en los Estados Unidos. Se trata de un destino por demás exclusivo para aquellas personas que disfrutan de los deportes de invierno. La hija de Stephanie Salas se encuentra entre ellas.

Una fotografía publicada el día de hoy en Instagram, en la que se ve a la modelo patinando bajo la nieve, despertó una fuerte polémica con una seguidora. Sucede que, en la imagen, se ve a Michelle vistiendo lo que parece ser un abrigo de piel auténtica. Esto desagradó a la fanática, quien no dudó en hacer saber su descontento: “Todo súper hasta que vi que usas abrigos de pieles exóticas, no esq yo sea vegana pero trato de ayudar en lo q esté en mis manos al medio ambiente y siento que aunque tengas los recursos económicos simplemente no es cool que uses estos”, escribió en un largo mensaje.

La usuaria, además, le pidió a Michelle que utilice sus redes sociales para transmitir un mensaje más positivo “y no conseguir likes usando este tipo de cosas”. La enojada seguidora cerró su extensa crítica con una pregunta: “No se que opines tú al respecto? Ojalá pudieras darme tú opinión”.

Temas