Vicky Xipolitakis no tiene límites y enseñó lo de atrás en un primer plano impactante

Vicky Xipolitakis no tiene límites y enseñó lo de atrás en un primer plano impactante

Vicky Xipolitakis sabe perfectamente como sacarle el jugo a su cuenta de Instagram con publicaciones que quedan al límite de la censura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vicky Xipolitakis es una vedette, modelo y mediática que posee una exuberante belleza que la llevó a posicionarse dentro del mundo del espectáculo argentino, pero no conforme con esto la "griega" sabe perfectamente como sacarle el jugo a su cuenta de Instagram con publicaciones que quedan al límite de la censura.

En sus primeras apariciones en televisión, Vicky Xipolitakis conformó una especie de dúo cómico con su hermana Stefanía, pero con el correr de los años decidió hacer su carrera de manera más individual y alli fue cuando participó de obras de teatro y distintos programas de TV que siempre la tuvieron por su escultural cuerpo y por sus disparatadas ocurrencias.

Madre de un pequeño llamado Salvador, Vicky Xipolitakis también sabe lo que es protagonizar escándalos y polémicas ya que como buena mediática todo lo que le pasa queda expuesto, tal como sucedió con su romance con José Ottavis o la traumática separación del padre de su hijo.

Pese a ese mal momento, Vicky Xipolitakis nunca olvidó su rol dentro de la farándula y siguió trabajando y desplegando todo su arsenal de seducción especialmente a través de Instagram, donde una de sus últimas fotos la tiene de espalda en la piscina con una bikini diminuta y un primer plano de sus atributos traseros.

Lo cierto es que además de la voluptuosa figura que Vicky Xipolitakis presume a través de Instagram, sigue manteniéndose en el espectáculo gracias a una personalidad divertida y ocurrente que la ha transformado en todo un personaje, tal como se pudo apreciar en la reciente edición de MasterChef Celebrity Argentina. 

 

Temas