La escena en la que Margot Robbie estuvo 17 horas sin ropa

La escena en la que Margot Robbie estuvo 17 horas sin ropa

La actriz aseguró que tuvo una mala experiencia y que se sintió abusada, pero sin nadie que la toque. ¿Qué pasó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie, actriz de 30 años, dio detalles de una de las escenas más recordadas de estos últimos tiempos. Es que su aparición en El Lobo de Wall Street fue un antes y un después para su carrera y la misma volvió a estar en boca de todos, ya que la actriz contó algunas intimidades. 

Hace 12 años atrás, quien interpreta a Harley Quinn, se hacía conocida modelando. Pero su salto a la fama fue cuando apareció en la película junto a Leonardo DiCaprio. Con el compartió una escena que hizo que la actriz se replanteara su carrera. 

En el Lobo de Wall Street, Margot Robbie interpretó a Noami Lapaglia, una amante que terminó convirtiéndose en la mujer de Jordan Belfort (DiCaprio).

Según confesó Martín Scorsese, director, Margot Robbie sorprendió a todos en el casting, ya que improvisó una escena que no estaba en el libreto. “Le pegó una bofetada a Di Caprio en la cara, eso no estaba en el guión. Fue una improvisación que nos pareció maravillosa, e incluso la incluimos en el guión”, indicó Scorsese. 

Una de las escenas más recordada de la película es cuando Robbie intenta seducir a DiCaprio en la habitación de su hija. “No aparece cuando estás viendo la película, el público no lo ve, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estuve fingiendo estar tocándome”, le señaló la actriz a la revista Porter. 

Y añadió: “Es una cosa muy extraña, debes enterrar la vergüenza y lo que te parece absurdo… Fue realmente incómodo, profundo y completamente comprometido”.

Continuando con la explicación, dijo:  "Es de locos. No sabía que se podía decir: ‘He sido acosada’ sin que nadie te estuviese tocando. Que podías decir: ‘Esto no está bien’. No tenía ni idea...”.

Temas