La hija de Luis Miguel causó impacto con un vestido muy escotado

La hija de Luis Miguel causó impacto con un vestido muy escotado

Como en cada oportunidad que hace una aparición en Instagram, la hermosa modelo cautivó a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Salas es conocida por todos como la hija de Luis Miguel. Pero la joven de 31 años no necesitó de la fama de nadie para establecerse como una de las modelos más codiciadas de la actualidad. Con un estilo único y por demás elegante, Michelle brilla con luz propia.

La hermosa mujer creció alejada de su padre, el llamado Sol de México, con quien mantiene una relación algo conflictiva. Por esto, no necesitó de su fama ni de su dinero para lograr hacerse un lugar entre las personalidades más reconocidas de Latinoamérica.

Prueba de esto es el gran número de seguidores que Michelle Salas a logrado en Instagram. El número asciende ya a más de un millón de personas. Cada uno de ellos espera con ansias la próxima imagen que subirá la hija de Luis Miguel.

En esta oportunidad, Michelle no decepcionó. Publicó en Instagram una foto en la que se la puede ver con un vestido blanco que casi deja ver de más. “Agradecida siempre por todas las bendiciones que tengo en mi vida”, escribió la modelo, a quien se ve sosteniendo una copa de champagne y con una gran sonrisa.

Seguramente este año que comienza le traerá más alegrías a la hermosa mujer. Y, sin dudas, los fanáticos están a la espera de nuevas imágenes de Michelle Salas.

Temas