Salma Hayek publicó una reflexión que provocó la reacción de Jennifer Aniston

Salma Hayek publicó una reflexión que provocó la reacción de Jennifer Aniston

La actriz mexicana hizo una reflexión de lo que significó para ella el año 2020 ¿Qué fue lo que dijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana está pasando los primeros días del nuevo año en las playas paradisíacas de México. Sin embargo, los acontecimientos del año 2020 llevaron a la protagonista de películas como “Dogma” y “Del crepúsculo al amanecer” a hacer una profunda reflexión de lo vivido.

“Pase la noche viendo la última luna llena del 2020”, comenzó Salma Hayek en su publicación de Instagram, “pensando en todo lo que este año me enseñó y en toda la gente que se llevó”. Lo cierto es que el año que terminó dejó sus secuelas en todo el mundo, incluídas muchas estrellas de Hollywood que vieron frenadas muchas de sus producciones.

Pero no solo la epidemia forzó estas palabras de la artista, sino que también la reciente muerte del compositor Armando Manzanero la golpearon de cerca. La actriz cuenta que pasó la noche “escuchando canciones” del fallecido artista también mexicano.

Sin embargo, el mensaje cerró con un tono muy positivo. La esperanza de la artista mexicana, quien está casada con el magnate francés François-Henri Pinault, para este nuevo año se refleja en la frase con la que cierra lo escrito. “Nada me inspira más que la naturaleza y la música, para estar siempre agradecida y tratar de ser mejor”, expresó Salma.

Las fotos y el mensaje recibieron una gran cantidad de “me gusta” por parte de sus casi 17 millones de seguidores. Además, sus fanáticos le dejaron una gran cantidad de mensajes dándole su apoyo. Entre estos seguidores se encuentra nada menos que Jennifer Aniston, quién le dejó a su amiga el mencionado corazón.

Temas