A Jessica Cediel se le abrió el tapado y enseñó de más

A Jessica Cediel se le abrió el tapado y enseñó de más

La periodista y conductora colombiana volvió a revolucionar las redes al compartir un video bailando con poca ropa en el que se cubrió con un tapado de piel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Jessica Cediel sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales y este viernes revolucionó a sus seguidores al compartir un video bailando con poca ropa y cubriéndose con un tapado de piel.

"Estoy desesperada por tenerte a mi lado", fue el mensaje con el que la presentadora acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

La conductora colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana e interactuar con sus seguidores, a quienes llama "familia" y los incluye haciéndoles preguntas en sus historias de Instagram.

Jessica es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. Sin embargo, la modelo ha regresado a Colombia, donde trabaja en el programa 'Sábados Felices' de Caracol Televisión. Hace poco la periodista colombiana contrajo coronavirus y afortunadamente se recuperó sin problemas de la enfermedad.

La publicación de la presentadora colombiana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la halagaron por lo bien que baila.

Temas