Billie Eilish reveló a sus seguidores cuál es su serie favorita

Billie Eilish reveló a sus seguidores cuál es su serie favorita

La artista pop respondió una serie de preguntas de sus fans en su cuenta de Instagram e hizo algunas divertidas revelaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Billie Eilish es bastante activa en su cuenta de Instagram. La cantante a menudo comparte momentos con sus más de 75 millones de seguidores.

En las últimas horas la artista de 19 años compartió una serie de historias en donde aprovechó para responder preguntas de sus seguidores. Entre las curiosidades de sus fans, alguien le preguntó cuál es su serie favorita, a lo que Billie respondió con una foto de Killing Eve, la ficción protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh.

Killing Eve está basada en la saga literaria Codename Villanelle, en donde una agente del servicio del MI6 se obsesiona con una asesina a sueldo llamada Villanelle, lo que se convierte en un atrapante juego del gato y el ratón. La aclamada producción de BBC America acaba de ser confirmada para una cuarta temporada.

Además de comentar sobre su show favorito, Eilish aprovechó para confirmar la fecha de estreno del documental que se centra en su carrera y aspectos de su vida personal. La película está dirigida por R.J. Cutler se titula Billie Eilish: The World's a Little Blurry. El filme llega el próximo 27 de febrero y tendrá estreno limitado en algunos cines y en Apple TV+.

Billie Eilish saltó a la fama con el sencillo Ocean Eyes, que debutó en la plataforma SoundCloud cuando la cantante tenía 13 años. La artista, que a menudo colabora con su hermano Finneas O'Connell, se ha convertido en un fenómeno con sus provocadoras letras y su particular estilo musical.

Recientemente la cantautora norteamericana lanzó el tema "Lo vas a olvidar" junto a Rosalía. La canción forma parte de la banda sonora del segundo episodio especial de Euphoria que se estrenó el pasado 24 de enero por HBO. Previamente, Eilish interpretó "No Time to Die", el tema principal de la última película de James Bond, No Time to Die. En 2018 lanzó "When I Was Older", inspirado en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón.

Temas