Ivana Nadal continúa con su viaje por el mundo y dejó una foto con una bikini minúsucla

Ivana Nadal continúa con su viaje por el mundo y dejó una foto con una bikini minúsucla

La modelo y presentadora Ivana Nadal planea continuar viajando por un tiempo largo. Su próximo destino: Costa Rica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varias semanas, la modelo Ivana Nadal estuvo vacacionando en las costas de Brasil. Desde allí, no se cansó de dejar, en su cuenta de Instagram, fotografías de lo más osadas. Ahora, dejó el país sudamericano para continuar con su viaje en Costa Rica.

La presentadora disfrutó de varios días en compañía de su pareja, el rugbier Bruno Siri, quien hace algunas semanas volvió a la Argentina. Desde entonces, Ivana continuó con su estadía por varios días más, hasta el día de ayer, que anunció por Instagram la continuidad de su planeado viaje por el mundo.

El siguiente destino será Costa Rica y se desconoce, por ahora, dónde seguirá desde allí. En su cuenta de Instagram, la modelo subió una fotografía vistiendo una impactante bikini turquesa, la cual, como es usual en ella, deja muy poco a la imaginación.

Ivana tiene, desde hace algunos días, los comentarios limitados a unas pocas personas. Tomó esta decisión debido a la ola de críticas y hostigamiento que recibió por aquella red social luego de algunas desafortunadas declaraciones.

No obstante aquello, los comentarios y likes llegaron en gran cantidad. Sus amigos le hicieron llegar sus buenos deseos por la continuidad de su viaje, el cual se produce en medio de la segunda ola del coronavirus en gran parte del continente.

Temas