Pampita respondió duramente a quienes la criticaron tras contraer COVID-19
La modelo y bailarina dio positivo por coronavirus y sus críticos se hicieron escuchar inmediatamente.
La modelo y presentadora argentina Ana Carolina Ardohain, conocida por todos simplemente como Pampita, dio positivo por coronavirus. La bailarina de 47 años se encuentra desde hace semanas en México, donde estuvo disfrutando de unas prolongadas vacaciones. Desde allí anunció que está esperando su quinto hijo y su embarazo cursa ya el cuarto mes.
Ya en Argentina, y antes de viajar a Miami, Pampita tuvo que hacerse un PCR obligatorio para poder tomar el vuelo. Inesperadamente, este le dio positivo por lo cual se encuentra aislada en su casa junto a su marido Roberto García Moritán y los hijos de ambos, quienes también se habrían contagiado.
Las versiones indicaban que la estrella se habría contagiado durante su viaje a México y, al parecer, no habrían guardado la cuarentena exigida por el protocolo. Por esto, la pareja recibió duras críticas por parte de la farándula argentina. La dura respuesta de Pampita no se hizo esperar. A través de una historia en su cuenta de Instagram, realizó un fuerte descargo en el cual responde a quienes la criticaron.
“Empatía 0”, tituló la bailarina el extenso texto publicado. “¡Parece que si ten contagiás lo medios te cricifican! ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!”, continuó la modelo.
Pampita continuó criticando a quienes utilizan este hecho para llenar tiempo de aire en la televisión: “¡Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron toda la humanidad?”. Para cerrar, la actriz deseó que “ojalá no les toque a ustedes o sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque generalmente te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado”.