Rosalía casi deja ver lo de abajo con un impresionante atuendo

Rosalía casi deja ver lo de abajo con un impresionante atuendo

En una semana de particular relevancia para la carrera de Rosalía, sorprendió hoy luciendo un atuendo que causó impacto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es inusual en Rosalía Vila Tobella, conocida por todos simplemente como Rosalía, el lucir atuendos, a veces, extravagantes. La cantante siempre se hace notar llevando atuendos que se encuentran en los límites de lo fashion y, sobre todo, le gusta lucirlos en su cuenta de Instagram.

Los últimos días fueron muy relevantes para las aspiraciones de la diva catalana en los Estados Unidos. La publicación de su colaboración con Billie Eilish significó, para ella, un paso importantísimo en su afán de colocarse de lleno en el mercado del país del norte. La canción, titulada “Lo vas a olvidar”, fue estrenada el pasado 23 de enero y ya cuenta con más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

Ya durante todo el 2020 comenzó a tener contacto con gran número de artistas de la élite del pop mundial. Así, grabó colaboraciones junto a, por ejemplo, Travis Scott con quien cantó “TKN”, The Weeknd, con el polémico remix de “Blinding Lights” y Bad Bunny, con el gran éxito de “La noche de anoche”.

En esta oportunidad, la cantante catalana subió una fotografía a su muro de Instagram en la que se la ve vistiendo un atuendo por demás particular. Consiste en un vestido gris cortísimo, que casi deja ver sus atributos y unas botas blancas tres cuartos con unas suelas prominentes.

Sus fanáticos, como en cada oportunidad que Rosalía se muestra en sus redes sociales, hicieron llegar sus comentarios y likes por miles. “La rosa cada dia florece más 🔥” y “Tan linda @rosalia.vt ✌🦋” son tan solo algunos de los muchísimos mensajes de sus fans.

Temas