Selena Gómez publicó “Baila conmigo” y hay furor en las redes

Selena Gómez publicó “Baila conmigo” y hay furor en las redes

La cantante de ascendencia mexicana volvió a difundir un tema en español y sus millones de seguidores alrededor del mundo enloquecieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante norteamericana Selena Gómez está sacando al exterior su sangre latina. Desde la publicación de su anterior single “De una vez”, la joven de 28 años está marcando claramente una tendencia que ha logrado volver locos a sus fans. La expectativa por el lanzamiento de su nuevo album “Revelación”, prevista para el 12 de marzo, es cada vez más alta.

Baila conmigo”, la cual fue publicada hace dos semanas, está a punto de alcanzar la marca de las 50 millones de reproducciones en YouTube. No se trató de la primera canción que Selena, de ascendencia mexicana, grabó en español, sin embargo, nunca antes había lanzado un disco entero en aquel idioma.

La nueva composición cuenta con un ritmo mucho más movido que la sentimental “De una vez”. Cuenta con la participación del rapero puertorriqueño Rauw Alejandro, quien viene de colaborar, a fines del año pasado, en el tema de J. Balvin titulado “De cora”.

El video, el cual fue dirigido por director brasileño Fernando Nogari, fue filmado en locaciones de Los Ángles, Miami y Brasil. Al respecto, Selena comentó que “el video retrata la sensación de aislamiento que todos experimentamos en este momento, y cómo la música de verdad nos conecta sin importar en qué parte del mundo estemos”.

El posteo que la cantante de “Lose You to Love Me” realizó en su cuenta de Instagram para anunciar la publicación de la nueva canción se llenó rápidamente de likes y comentarios. Fue un verdadero desfile de estrellas, puesto que se pueden apreciar nombres tales como el mismo Rauw Alejandro y las cuentas oficiales del canal MTV y de Amazon Music.

Temas