Ester Expósito lució un traje de baño que enseñó más de lo que cubrió

Ester Expósito lució un traje de baño que enseñó más de lo que cubrió

Ester Expósito está expandiendo su popularidad a límites insospechados a través de las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito ya no puede ser catalogada solo como actriz, ya que además de destacarse en series de Netflix como Élite y Alguien tiene que morir, supo capitalizar la fama conseguida y está expandiéndola a límites insospechados a través de las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram

No hay dudas que el papel de "La Marquesita" en Élite fue un antes y un después en la carrera de Ester Expósito, pero su gran valor agregado es no conformarse con lo conseguido e ir por más, por eso se ha convertido en una de las mujeres más solicitadas por las marcas de diseñador y por las revistas de moda más influyentes.

Las producciones fotográficas que protagoniza Ester Expósito son incontables, pero tarde o temprano terminan en Instagram ya que ella misma suele compartirlas en su perfil o aparecen en alguna de las miles de cuentas que sus admiradores crean para difundir la belleza de la actriz.

Una de las fotos de Ester Expósito que generó muchos likes y comentarios en Instagram es la que sale posando con un particular traje de baño rojo que, además de ser exclusivo, dejó al descubierto parte de lo que debía tapar. En definitiva, el atuendo enseñó más de lo que cubrió y los seguidores quedaron enamorados.

No hay dudas que Ester Expósito es una de las actrices del momento por su capacidad, pero también por su descomunal belleza que suele compartir en Instagram. Los admiradores son incondicionales y de forma masiva profesan su amor hacia la actriz ya que la convirtieron en la española más seguida en la red social.

Temas