Evaluna Montaner se fotografió de espaldas para enseñar algo muy particular

Evaluna Montaner se fotografió de espaldas para enseñar algo muy particular

La hija del astro latino tiene un nuevo dibujo en la piel ¿De qué se trata esta vez?

Redacción QueVer

Evaluna Montaner es una artista por derecho propio. Si bien proviene de una familia por demás musical, ella se ha ganado un lugar por mérito personal en el mundo de la música. Así, además de contar con una voz privilegiada, la cantante venezolana ha incursionado también en la dirección de videos musicales.

Es muy reconocida su afición por los tatuajes, afición que es compartida por Camilo. Sin ir más lejos, el año que recién termina, este se tatuó el nombre de Evaluna en sus costillas. “Quédate con quien se tatúe tu nombre”, escribió la enamorada cantante en esa ocasión.

Asimismo, también el año 2020, todos los integrantes de la familia Montaner acudieron a tatuarse una misma frase. Tanto Evaluna como sus dos hermanos, Mauricio y Ricardo y las parejas de todos ellos se tatuaron “Why?” (en inglés, “¿Por qué?”). Incluso el mismo Ricardo padre se animó a hacerlo.

Esta vez, el motivo que eligió la hija de Ricardo Montaner fue un pequeño ángel, el cual sostiene un ramo de flores. En la historia publicada por Instagram, se la puede ver de espaldas, mostrando orgullosa su nueva adquisición. Acompaña a la foto un agradecimiento para su tatuador. “Mi nuevo bebé”, escribió, además, Evaluna.

Siempre con una marcada mesura, la cantante de “Me liberé” siempre se realiza sus tatuajes en lugares donde puede ocultarlos con facilidad. Sin embargo, seguramente no será el último que la talentosa artista se imprima.

Temas