Jennifer Lopez y su rutina de ejercicios paralizaron las redes

Jennifer Lopez y su rutina de ejercicios paralizaron las redes

Una foto de la artista inernacional realizando sus ejericios diarios, desató la locura de sus millones de fans en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nadie sabe cómo hace Jennifer Lopez para estar en constante movimiento. Es como una máquina, no para, sus baterías parecen no agotarse nunca. Su éxito se debe en gran medida a eso, movimiento y perseverancia constante. Gracias a que nunca se quedó sin hacer nada, su carrera llegó al estrellato, no sólo como artista musical, sino también como estrella de cine y empresaria.

El tiempo es la herramienta esencial para JLo, por eso tiene todo programado para no desperdiciar ni un minuto. Su abultada agenda le permite ciertos espacios para que tenga tiempo distenderse o para realizar sus rutinas de ejercicio.

La Diva del Bronx compartió una instantánea mientras llevaba adelante una rutina de ejercicio, donde se la ve ejercitando con cruce de polea para trabajar sus pectorales.

La foto causó furor ya que JLo luce un ajustado outfit de gym, donde sus curvas son representadas de la mejor manera y además, su escote se roba todas miradas.

En cuestión de minutos la foto fue compartida por todas las redes, donde sus millones de fans no dejar de reaccionar con likes y con comentarios de halagos hacia la impresionante figura de la artista de 51 años.

Anteriormente JLo volvió a dejar atónito a sus fans y a millones de personas, al encargarse del show de Año Nuevo en New York, La artista arrasó con un mini show en Times Square y atrajo toda la atención con su increíble vestido de alta costura, elaborado por Valentino.

 

Temas