La ex de Marc Anthony enseñó lo de adelante al posar con un vestido súper escotado

La ex de Marc Anthony enseñó lo de adelante al posar con un vestido súper escotado

A través de Instagram, Shannon de Lima supo capitalizar la fama conseguida luego de varios años de trabajo en las pasarelas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más hermosas de Latinoamérica, pero en la actualidad también es una empresaria de la moda ya que supo capitalizar, a través de Instagram, la fama conseguida luego de varios años de trabajo en las pasarelas y de haber sido la pareja de Marc Anthony.

Nacida en Venezuela, Shannon de Lima lleva un buen tiempo como una de las modelos más conocidas del continente, pero no hay dudas que su buen presente laboral se debe a la gran visión que tuvo para explotar su belleza en Instagram y las puertas que se le abrieron por haber mantenido un largo romance con Marc Anthony.

Además de seguir modelando, Shannon de Lima posee sus propios emprendimientos de indumentaria y de productos estéticos que ella misma publicita en Instagram con fotos y videos que exhiben su faceta más seductora y que hasta logran algún like o algún comentario de Marc Anthony, aunque ya no sigan juntos.

Una de las últimas fotos del Instagram de Shannon de Lima que despertó las pasiones de sus millones de seguidores es la que sale posando con un súper escotado vestido de seda amarilla. Al ser tan fina la tela y por la pose que la modelo hizo, el vestido no hizo más que resaltar los exuberantes atributos delanteros.

Pero la vida de Shannon de Lima no es todo trabajo ni todo relacionado con Marc Anthony, ya que también postea en su Instagram como gusta del yoga y del relax y también hay fotos en la red social con algunas de sus otros romances como, por ejemplo, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el futbolista colombiano James Rodríguez.

Temas