La hija de Luis Miguel enamoró a todos con un revelador traje de baño

La hija de Luis Miguel enamoró a todos con un revelador traje de baño

La elegante Michelle Salas volvió a mostrar su envidiable físico por Instagram.

Redacción QueVer

Michelle Salas es mucho más que solo la hija de Luis Miguel. La hermosa modelo y diseñadora de 31 años ha logrado hacerse un lugar como una de las modelos latinas más codiciadas. Además, ha llevado adelante distintos blogs en los cuales comparte consejos de moda así como también sobre viajes, comida y hasta música.

Como se evidencia, sus logros en el complicado mundo de la moda son por absoluto mérito propio. Nunca fue necesario para ella recurrir a la fama o al dinero de su padre, con quien tiene una relación distante.

La multifacética mujer, quien incluso estudió diseño de modas, suele mantener muy activa su cuenta de Instagram. Es frecuente verla compartiendo fotografías en las que muestra su vida llena de lujo y glamour.

Esta portunidad no es la excepción. Podemos ver a Michelle Salas, quien desde hace algunos días vacaciona en la playa, vistiendo un revelador traje de baño. La particular prenda de una sola pieza deja lucir los atributos de la mujer a la perfección. Sin dudas que la foto ha dejado sin aliento a más de uno.

Sus seguidores, que superan el millón de personas, no hicieron esperar sus halagos dirigidos a la hermosa influencer de moda. “Hermosa” o “Qué bonita mujer sos”, son tan solo alguno de los cientos de comentarios que dejaron en la publicación.

Temas