Romina Malaspina posó en la cama solo con lo de abajo y enamoró a sus seguidores

Romina Malaspina posó en la cama solo con lo de abajo y enamoró a sus seguidores

Romina Malaspina está determinada a ser la conductora más popular de la televisión y, al parecer, lo está consiguiendo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina está determinada a ser la conductora con más seguidores de la televisión y, al parecer, lo está consiguiendo ya que además de estar en mente de todos por los atuendos que elige para salir en pantalla, publica fotos y videos más que impactantes en su cuenta de Instagram.

Tras varios años alejada de los primeros planos, Romina Malaspina volvió con todo. De aquel Gran Hermano a este presente como presentadora de noticias en Canal 26 y una de las mujeres más solicitadas en Instagram pasaron varios años y algunas cirugías, especialmente por el rostro de la modelo y ahora conductora.

Muchos creyeron Romina Malaspina cultivaría un perfil más bajo en su nuevo rol de presentadora de noticias, sin embargo la rubia adoptó rápidamente el estilo acuñado por Sol Pérez y se podría decir que hasta llegó a destronar a quien supo ser la favorita tanto en la televisión como en Instagram.

Casi no hay día que Romina Malaspina no publique alguna foto o algún video donde despliegue toda su belleza, pero si no ha publicado nada solo basta con buscar su nombre en Instagram y aparecerá varios perfiles con fotos que dejan en claro su hermosura, como la que aparece posando de espaldas en la cama solo con la parte de abajo.

Imágenes de ese estilo parecen hasta inocentes viendo algunas de las que postea Romina Malaspina en su propia cuenta de Instagram o en la alternativa que posee, porque parece que con una no es suficiente para la catarata de contenido que necesita para imponerse como la nueva chica 10 de la televisión.

Temas