Aleida Núñez desafía la censura de las redes con una osada producción de fotos

Aleida Núñez desafía la censura de las redes con una osada producción de fotos

La actriz mexicana dejó boquiabiertos a sus millones de fans con una producción de fotos únicas y al mismo tiempo desafío las reglas de las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez, la actriz y presentadora mexicana sigue encantando a sus fans desde la costa mexicana, lugar donde se encuentra descansando.

Sin dudas Aleida se ha convertido en una verdadera influencer, no solo por tener más de 3 millones de followers en Instagram, sino también por marcar tendencia en la moda, el mundo fit y más.

A finales del año pasado, la mexicana dio aviso que se alejaba del trabajo para poder descansar, recuperar energías y pasar tiempo de calidad con la familia.

Desde que llegó a la costa mexicana para descansar, la actriz de “La Fea más bella” no descuidó ni un día sus redes sociales, ya que comparte distintas fotos con los increíbles paisajes que está visitando.

Ahora vuelve a sorprender con una producción única, donde se roba toda la atención y deja el imponente paisaje playero en segundo plano.

La presentadora dejó a sus millones de fans con el corazón latiendo a más no poder, ya que presentó una secuencia de fotos donde podemos verla sentada sobre una plataforma de madera, luciendo un increíble traje de baño rojo y sosteniendo una sombrilla oriental del mismo color que su traje de baño.

Acto seguido, el traje de baño desaparece, dejando a Aleida sin nada de ropa y solamente cubierta por la sombrilla.

Esta producción fue realizada por el fotógrafo Mario Dib, quien supo retratar el imponente paisaje playero y al mismo tiempo darle lugar a la belleza de Aleida.

Los comentarios y likes llovieron por miles y miles. “La belleza de la naturaleza en todo su esplendor”, “Amo tus fotos”, son algunos de los tantos comentarios que halagan a la mexicana en el post.

Temas