Ana de Armas enseñó lo de adelante al salir a correr sin nada abajo

Ana de Armas enseñó lo de adelante al salir a correr sin nada abajo

Ana de Armas no para de sumar seguidores en Instagram por las sugerentes publicaciones que realiza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, porque además de estar consolidada en Hollywood, mantiene un romance con uno de los galanes más cotizados de los últimos años y encima no para de sumar seguidores en Instagram por las sugerentes publicaciones que realiza.

Nacida en Cuba pero radicada en España desde muy pequeña, Ana de Armas lleva muchos años participando en diversos envíos tanto en cine como en televisión, pero desde hace tiempo vive en Estados Unidos por su trabajo también por la vida amorosa que comparte en su Instagram, donde presume del idilio que vive con el actor y director Ben Affleck.

El buen momento en la vida y en la carrera de Ana de Armas se corona con su participación en "Sin tiempo para morir", la nueva película de James Bond, y por la cada vez más llamativa popularidad que está cobrando gracias a las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

Una de las imágenes en Instagram que puso a Ana de Armas en boca de todos es la que sale corriendo con una amiga por las calles de California, pero ella lo hace con una camiseta muy liviana y sin ningún tipo de ropa interior por debajo lo que hizo que se le marcaran sus atributos delanteros.

La belleza de Ana de Armas es indiscutible, pero para muchos fue una novedad ya que no conocían sus trabajos en España. En ese sentido, Instagram fue una herramienta de gran ayuda para la actriz ya que muchas personas la conocieron por su hermosura, pero luego descubrieron que es una gran intérprete.

Temas