Andrea Guzmán roba suspiros en las redes con una producción de fotos en ropa interior

Andrea Guzmán roba suspiros en las redes con una producción de fotos en ropa interior

La actriz colombiana, recordada por su papel de Yadira en "Pedro el Escamoso", sorprendió en las redes con una osada producción de fotos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el regreso de “Pedro el Escamoso” a la televisión colombiana, el suceso por el querido personaje y su historia están causando furor nuevamente

Con la retransmisión de Pedro se han roto récords en los niveles de audiencia, incluso superando las marcas que dejó cuando fue emitida por primera vez en 2001.

Con la telenovela de nuevo en pantalla todos sus personajes vuelven a ganarse el cariño de sus fans y de las nuevas generaciones, por eso el elenco ha vuelto a escena, como Andrea Guzmán.

 

Si bien la actriz que dio vida a “Yadira Pacheco” se mantiene activa trabajando en telenovelas y llevando adelante sus proyectos personales, con la vuelta de “Pedro el Escamoso” cobra más protagonismo en escena.

A casi 20 años de la salida de la telenovela, Andrea se mantiene casi idéntica, demostrando que los años no han pasado para ella y su escultural figura se mantiene intacta.

Para dar cuenta que su figura sigue siendo única, la actriz publicó una sesión de fotos donde viste lencería de encaje negra y con muchas transparencias. La publicación está acompañada de un texto que dice “El infierno está vacío , todos los demonios están aquí”.

En poco tiempo, su más de medio millón de followers en Instagram reaccionó a la publicación likes y comentarios como “Mi amor platónico desde siempre”, “Tus fotos son un hit” y más.

Temas