Camilo contó un secreto que se tenía muy guardado

Camilo contó un secreto que se tenía muy guardado

El cantante colombiano volvió a publicar un episodio de su cada vez más popular podcast. En esta ociasión, tuvo invitados de lujo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todavía disfrutando del rotulante éxito de su última canción, Camilo y los Montaner se reunieron una vez más en el podcast “El rincón de la tribu”. La canción “Amén”, compuesta por Ricardo Montaner y ejecutada, además, por sus hijos Mauricio, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo, alcanzó las 67 millones de reproducciones en YouTube en tan solo una semana.

En el nuevo capítulo, que dura 40 minutos y se titula “Los Montaner tienen algo que decir”, abordaron cómo se fue dando el proceso creativo que llevó a la creación del tema, que hasta el momento permanecía secreto. “Siento que con esta canción hay algo diferente”, comenzó a narrar Camilo, no solo, explicó, por la canción en sí, sino porque significó algo muy especial para Ricardo Montaner.

Sucede que es la primera publicación que el cantante de “Cachita” hace de forma independiente a cualquier firma discográfica. El tema fue lanzado, de hecho, por la pequeña empresa del propio Montaner. “Siento que estoy viviendo un proceso de vida, una transición”, se sinceró el cantante venezolano-argentino, “ ‘Amén’ es un primer paso hacia mi libertad”, cerró.

Pero esta canción no fue especial tan solo para el padre del clan. Fue la primera vez que todos los Montaner colaboraron en un mismo proyecto. “Yo creo que eso no se podría haber dado con una canción cualquiera”, aseguró Mau, “como familia creo que representamos algo más grande que cualquier éxito”. Incluso Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo padre, participó dirigiendo el video.

El podcast “El rincón de la tribu”, publicado periódicamente en el canal homónimo en la plataforma Spotify, es un espacio creado por Camilo para “hablar de lo que sea”. La idea es mantener conversaciones informales, profundas y amistosas, con las personas que son importantes para él.

Temas