Shakira se roba todas las miradas de todos con un pantalón traslúcido

Shakira se roba todas las miradas de todos con un pantalón traslúcido

La cantante de Barranquilla cerró un año brillante y promete un 2021 aún mejor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año 2020 fue uno de rotundos éxitos para Shakira. Tanto en su vida personal como en lo profesional, las cosas no podrían estar mejores para ella. No solo cerró el año con un gran éxito gracias a su colaboración con los Black Eyed Peas.

“GIRL LIKE ME”, como se titula la canción, fue un hit inmediato. El tema alcanzó nada menos que 147 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un mes de publicada. Fue, además, el gran retorno de la diva colombiana a la mirada del público mundial, ya que la exbanda de Fergie es una de las más vigentes del mundo.

Shakira coronó un 2020 para el recuerdo con la noticia de que fue la artista más buscada en Google en todo el año. Esto, independientemente del país o del idioma. Mucho tiene que ver en esto la participación de la cantante en el Superbowl 2020. Allí, compartió el famoso escenario de entretiempo nada menos que con Jennifer López, lo cual sin dudas la puso nuevamente bajo la mirada del mundo entero.

Sin dudas que a la pareja de Piqué le espera un 2021 lleno de éxitos. Pero, por el momento, Shakira se ha tomado un merecido descanso. En una foto subida a una fanpage de la diosa colombiana, se la puede ver en la playa quitándose un pantalón traslúcido y enseñando una colorida bikini.

El envidiable cuerpo de Shakira despertó la admiración de quienes vieron la foto. Los comentarios y likes alabando a la escultural colombiana llegaron por miles.

Temas