Úrsula Corberó lució un ajustado body traslúcido que impactó a todos

Úrsula Corberó lució un ajustado body traslúcido que impactó a todos

Úrsula Corberó supo expandir su fama más allá de la pantalla, principalmente a través del contenido que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices más populares del momento dado su papel principal en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, pero la joven supo expandir su fama más allá de la pantalla, principalmente a través del contenido que publica en su cuenta de Instagram.

No hay dudas que el papel de Tokyo significó un antes y un después en la carrera de Úrsula Corberó, pero lo cierto es que la actriz supo protagonizar otros éxitos, pero en esta oportunidad lo trasladó a su cuenta de Instagram donde demuestra que no tiene problemas en compartir su belleza.

Fotos muy jugadas y algunos pícaros videos pueden encontrarse en el Instagram de Úrsula Corberó, pero esta espontaneidad que la caracteriza en alguna oportunidad le trajo algún inconveniente con su novio, el actor argentino Chino Darín, quien le pidió que se cuidara un poco de la sobrexposición.

Sin ir más lejos, una de las imágenes de Úrsula Corberó que supo revolucionar Instagram es la que sale posando con un ajustadísimo body traslúcido que no hizo más que resaltar sus atributos. Como si esto fuera poco la actriz sale agarrada a un caño al mejor estilo pole dance.

La estrella de La Casa de Papel no tiene problemas en compartir ese tipo de fotos con los millones de seguidores que ostenta en su cuenta de Instagram. Es que Úrsula Corberó también entendió el juego que propone la red social y sabe que eso le puede traer otro tipo de réditos. 

Temas