Aracely Arámbula conquistó a todos con una foto al borde de la censura

Aracely Arámbula conquistó a todos con una foto al borde de la censura

La actriz y cantante mexicana enamoró a sus millones de seguidores al compartir una foto sin nada de ropa desafiando la censura de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula conquistó a sus millones de seguidores al compartir una foto sin nada de ropa desafiando la censura de Instagram.

La actriz de 'La doña' y 'El señor de los cielos' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus actividades cotidianas con interesantes reflexiones sobre los temas más variados.

En esta ocasión, la actriz mexicana compartió una foto de una osada producción que realizó en la que se la ve como Dios la trajo al mundo e imitando a Jennifer Lopez, quien realizó una producción similar unos días atrás.

"Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello", fue el sugestivo mensaje con el que la actriz mexicana acompañó la publicación.

La publicación rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de Aracely, quienes la felicitaron por su belleza y la llenaron de elogios por su talento actoral.

Temas