Emma Stone lució su pancita embarazada y enterneció a todos

Emma Stone lució su pancita embarazada y enterneció a todos

Se filtraron nuevas fotos de la actriz embarazada. Stone dará a luz a su primer hijo en los próximos meses.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emma Stone es noticia y no por el estreno de alguna película. La actriz de 32 años será mamá de su primer hijo con Dave McCary, humorista. En las últimas horas se filtraron imágenes de ella embarazada. 

Daily Mail compartió imágenes de la actriz caminando por las calles de Los Ángeles con una remera manga larga negra. El detalle es que se la puede ver con las manos en la panza. En un primer comienzo la estrella de Hollywood no quiso que se filtrara la información del embarazo, pero viendo las imágenes ya es un secreto a voces.

Stone es una de las pocas actrices estrellas que no tienen redes sociales y que está alejada de los medios de comunicación. En el 2020 se casó con Dave McCary, pero hubo poca información al respecto. 

Hace unas semanas se confirmó que la actriz tuvo que dejar las grabaciones de la película Babylon. La película es dirigida por Damien Chazelle y actuará Brad Pitt. En un primer momento se especuló con una pelea en el set de grabación, pero días después se confirmó el embarazo de la actriz. 

Por ahora se desconoce cuáles serán los planes futuros de la actriz. En una entrevista con Elle hace un tiempo, manifestó que no quería ni casarse ni tener hijos. Todo eso quedó en la nada y no sabremos si la volveremos a ver en otras producciones. 

Temas