Ester Expósito enseñó lo de adelante por una blusa demasiado ajustada

Ester Expósito enseñó lo de adelante por una blusa demasiado ajustada

Ester Expósito ostenta desde hace un buen tiempo el título de la mujer con más seguidores en Instagram en ese país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si la red social de los artistas y del mundo del espectáculo es Instagram, Ester Expósito es la reina de España ya que tras su paso por Élite, la exitosa serie de Netflix, y por las impactantes publicaciones que realiza, ostenta desde hace un buen tiempo el título de la mujer con más seguidores en ese país.

Es innegable que el papel de "La Marquesita" significó una bisagra en la carrera de Ester Expósito, pero no se puede dejar de reconocer que ella hizo todo lo necesario para expandir esa popularidad, principalmente a través de Instagram, donde comparte fotos o videos que deleitan a sus millones de seguidores.

Otra de las características de Ester Expósito que la han llevado a este nivel de reconocimiento mundial es su deseo de progresar y no conformarse con lo conseguido ni en Instagram ni en su carrera actoral. Un ejemplo de esto es haber apostado a Alguien tiene que morir, la serie en la que compartió elenco con su novio Alejandro Speitzer.

No hay dudas que Ester Expósito es una de las actrices que mejor entiende el juego mediático que supone Instagram, ya que sabe qué tipo de contenido postear para generar el delirio de sus fanáticos. Una de las fotos que causó una revolución es la que sale posando con una blusa demasiado suelta en la zona de sus atributos delanteros.

Imágenes de ese estilo con Ester Expósito como protagonista abundan en Instagram, ya que si no son publicadas por ella hay miles de cuentas creadas por sus admiradores, quienes comparten casi a diario contenido de la estrella de Netflix.

Temas