La ex de Marc Anthony posó con una bikini tan diminuta que la dejó al borde de la censura

La ex de Marc Anthony posó con una bikini tan diminuta que la dejó al borde de la censura

Shannon de Lima es conocida por la gran mayoría como la ex de Marc Anthony, pero lo cierto es que es una de las modelos con más renombre en América Latina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es conocida por la gran mayoría como la ex de Marc Anthony, pero lo cierto es que es una de las modelos con más renombre en América Latina y en estos últimos años su popularidad ha ido en aumento gracias a las impactantes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Oriunda de Venezuela, Shannon de Lima se destacó desde muy joven en el mundo del modelaje, pero no hay dudas que su relación con Marc Anthony le abrió las puertas de las grandes ligas y ahora, además de modelar, es propietaria de marcas de indumentaria y de productos estéticos que ella misma publicita en Instagram.

Desde su llegada, Instagram se transformó en la red social preferida por el ambiente del espectáculo y Shannon de Lima se subió a la ola con fotos y videos de sus trabajos, pero también con imágenes un poco más privadas que sacan a relucir su faceta más jugada que hasta causa las reacciones de Marc Anthony aunque ya no sea su pareja.

Shannon de Lima es una usuaria bastante asidua de Instagram y sus posteos son casi diarios. En esa continuidad, la ex de Marc Anthony posa con ajustados atuendos o bikinis espectaculares, como la que lució en su última foto cuyo tamaño sorprendió a todos porque estuvo a punto de dejar sin cobertura a sus atributos delanteros.

Pero no todo es trabajo ni el pasado con Marc Anthony en la vida de Shannon de Lima, ya que la modelo supo tener otros raomances muy famosos como con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y hasta hace muy poco tiempo atrás salió con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Temas